¿Cómo elegir un desarrollador web?

En este artículo vamos a mostrar como hacer para elegir un desarrollador. Uno piensa que es una tarea fácil cuando en realidad no es así.

Una agencia o desarrollador Freelance, para la creación de un sitio web, no es solo colocar imágenes bonitas y que el cliente se va satisfecho creyendo que está bien hecho. Donde con el tiempo vuelve al mismo fracaso que capaz tenía antes.

Preguntas generales:

  • ¿Qué colores utiliza?
  • ¿Cómo quiere el banner de presentacion?
  • ¿Cómo quiere ver los productos?
  • ¿Le coloco 4 páginas para que muestre su empresa.
  • ¿Paseme los textos así los coloco.

Pueden ser algunas de las preguntas que le pude hacer el desarrollador. En pocas palabras, está mal. Con preguntas arbitrarias no se realiza un sitio web. De todas las preguntas que puedan hacer, solo el 15% puede llegar a servir.

En AyresNet nos manejamos de una manera totalmente diferente, si nos parece importante por ejemplo el color de su marca, pero no viene solo por ese medio, una entrevista se basa en confianza, cliente, diseñador, donde nosotros vamos a charlar acerca de su empresa, negocio, …

En dicha charla nos informaremos de sus manejos más precisos, ¿cómo es como empresa?, contra que desea competir, cuáles son sus expectativas, qué es lo más importante de su negocio y muchas cosas más.

De este modo es como se diseña un sitio, y no basado si el banner es más lindo así o no, ya que a los potenciales clientes no les importa el banner. Si un sitio web es su empresa, es su extensión, hay que darle los que realmente les interesa a sus clientes. Como sistemas de pagos y más sin complicaciones.

Contratando los servicios de AyresNet, no tendrá esos inconvenientes, podrá hacer algunas recomendaciones, pero nosotros le vamos a decir en realidad que es lo mejor para su negocio, para hacer un buen sitio competitivo y con buenas ubicaciones, al fin al cabo lo que quiere es ganar dinero, entonces vamos por ello.

En este simple artículo espero quede claro en un panorama lo que puede necesitar. Podrá contactarse con AyresNet mediante el formulario de contacto al final de la página principal.