¿Qué precio y costo tiene el mantenimiento y actualización de una página Web?

En este artículo, ¡te contamos acerca del mantenimiento Web, actualización, con total transparencia!

Hoy en día sobran las razones por la cual actualizar y mantener un sitio web, sea empresa, comercio electrónico, de la misma manera que mantiene su negocio, u oficina o vehículos en caso de una empresa.

¿Pero qué sucedería si no mantenemos un sitio web? Van a aparecer muchos errores, que es lo que sucede con frecuencia, y terminan dejando su sitio de lado, y recordá que una Página Web es parte de tu empresa. Que no es lo mismo que las redes sociales, no confundir.

Algunos errores comunes son:

  • No lograr un posicionamiento en los buscadores.
  • Problemas en la visualización en dispositivos móviles, es el más común no muchos sitios hacen hincapié en eso, cuando justamente la mayoría utilizan celulares.
  • En las computadoras también producir errores y más cuando se actualizan de manera constante los navegadores.
  • Velocidad de carga del sitio, es lo más importante, ayudado también del servidor contratado, más en una población ansiosa.
  • La web también sufre de ataques, mantenerla ayuda, a que funcione de manera correcta.

No por eso entonces no solo es recomendable ir actualizando la página web, sino también ir haciendo ese dicho mantenimiento.

Complejidad de una página web

El precio de mantener una página web varía si es de una web corporativa informativa a un comercio electrónico, Esta última requiere más atención, recuerde que realiza ventas, se utilizan tarjetas de crédito y más, por lo tanto, hay que estar más pendiente de la seguridad, por lo tanto, el mantenimiento se ve incrementado.

Necesidades de solidez y seguridad

Por supuesto todas las páginas web deben ser seguras y estables, pero en aquellas que manejen datos sensibles , como datos personales, pagos en líneas, los requiere aún mucho más datos

Precio de mantenimiento web

Los pagos de mantenimiento se realizan de manera mensual y varía según el tipo de sitio que desarrolla. En la página principal verá algunos precios de mantenimiento.