Preguntas frecuentes

¿Seguro se preguntará porqué pagar por un mantenimiento web?

El mantenimiento, es para que el sitio funcione de manera correcta. Todo el tiempo hay actualizaciones de código de los plugins, y si no se actualiza, con el tiempo dejará de funcionar. Lo que es internet siempre se está en constante evolución.

También ayudará a mejorar la velocidad de carga, SEO por constantes modificaciones.

Y algo muy importante como el análisis del mismo. Como la realizar la copia de seguridad. 

Sin el pago del mismo no se contempla nada de lo anterior. No haciéndose responsable Ayresnet de todas las fallas o pérdidas ocurridas.

Proporcione el valor a sus clientes potenciales, si es propietario de una pequeña empresa y desea hacer crecer su marca debe tenerla.

Tener un sitio web es indispensable para cualquier negocio. Está comprobado que una empresa que no interactúa mediante internet, pierde más de un 80% del mercado.

No es un gasto es una inversión

Ayresnet realizará una entrevista, para obtener toda la información necesaria para la construcción, del sitio, como también, durante la construcción del mismo, se realizarán preguntas para los ajustes.

 

El pago se realizará, mediante una transferencia bancaria, y también la aceptación de criptomonedas.

Se pagará un 50% para el inicio de la construcción, al finalizar antes de unos ajustes leves un 25%, y a la entrega el 25% restante. 

Todo estará especificado, por un contrato que usted mismo firmará aceptando todos sus puntos.

Durante el proceso de diseño, cuando esté adelantado, podrás ir viendo la construcción del sitio. Ayresnet realizará el sitio que sea conveniente para su empresa, se podrán realizar unos pequeños ajustes. Recuerde que el diseño se realiza a base de toda la información recolectada durante la entrevista.

Los precios dados por Ayresnet no incluye el servidor ni, dominio, es solo el desarrollo del sitio. Nosotros damos la libertad al cliente de hacer su propia selección, también daremos nuestra recomendación. Al igual que el registro de dominio, pagará lo que realmente es, no hay cobros por debajo para un beneficio de Ayresnet. Lo ayudaremos con eso.

El diseño del logo, se cobrará a parte, no viene incluido en el precio del sitio web.