Términos y condiciones de uso

I. Alcance

El Sitio Web AyresNet; es creado y puesto a disposición de manera gratuita a los usuarios de Internet, para su uso, y administrado por AyresNet, en adelante, AyresNet, y/o quien en un futuro lo reemplace.

El Sitio Web tiene como finalidad la promoción de AyresNet y la información sobre los servicios, así como servir de herramienta de comunicación con sus clientes, visitantes y personas interesadas.

El uso del Sitio Web presupone la plena aceptación de las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, por lo que se recomienda al Usuario su lectura atenta, previa a la navegación.

II. Modificación de términos y vigencia

AyresNet puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, sin comunicación previa. Su uso continuo significa la aceptación de esos cambios.

III. Responsabilidad

AyresNet no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

AyresNet no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

El usuario se compromete a:

  • No intentar acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.
  • No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.
  • No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en el sitio.
  • Enviar información de vulnerabilidades detectadas en el sitio a info@localhost

El usuario acepta las políticas de privacidad.

IV. Limitación de responsabilidad

AyresNet no garantiza que el contenido del sitio Web sea exacto, completo, actual o libre de errores técnicos o tipográficos.

AyresNet se reserva el derecho de realizar cambios y/o actualizaciones de cualquier información contenida en el sitio Web sin previo aviso.

AyresNet no se responsabiliza por cualquier daño que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso del sitio Web o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través del mismo.

AyresNet no garantiza que las funciones contenidas en el sitio Web estarán libres de interrupciones en el servicio o libres de error, tampoco garantiza inmediatez en la corrección de los defectos.

AyresNet se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de los contenidos publicados.

AyresNet no se responsabiliza por el uso indebido que hagan los Usuarios de los contenidos del sitio Web; entendiéndose por contenidos toda información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales multimedia accesibles a través del mismo.

La Subsecretaría País Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación de la Nación Argentina no garantiza o refrenda la exactitud y la veracidad de la información publicada ni los contenidos incluidos, distribuidos, enlazados, descargados u obtenidos del sitio web AyresNet , como tampoco la calidad de cualquiera de los productos, servicios, información u otros elementos expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta disponible en o con relación al sitio web AyresNet.

La Subsecretaría País Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación de la Nación Argentina no se compromete a revisar previamente a su difusión los contenidos, por lo que no es responsable, en ningún caso de su exactitud, su veracidad, o de su adecuación a la legislación vigente, entre otras la referida a derechos de propiedad intelectual e industrial, intimidad, honor y/o propia imagen.

La Subsecretaría País Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación de la Nación Argentina expresamente declina cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier servicio, material y/o producto, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las garantías relativas a los niveles de calidad, expectativas de negocio y de adecuación a objetivos particulares de los usuarios.

La Subsecretaría País Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación de la Nación Argentina y AyresNet no asumirá bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de cualquier reclamación, daño, pérdida o demanda de ningún tipo con respecto al contenido del sitio web, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas directas, indirectas o accidentales (ya sean pérdidas económicas, de datos, o de utilización de los servicios), con independencia de que hayan sido notificadas o no.